Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de agosto de 2019

71436 VÍCTIMA DE VÍCTIMAS


001. VÍCTIMAS DE LAS VÍCTIMAS.

--- Hay un nuevo concepto de víctimas.

--- Hay unas verdaderas víctimas de la insurrección de las Farc-ELN.

--- Hay una mano de vivos colados que van detrás del billete

--- Y hay millones y millones de colombianos que somos víctimas de las víctimas.

--- Las víctimas de las víctimas somos todos los colombianos que pagamos impuestos para que les entreguen indemnizaciones a las víctimas reales y ficticias.

Frase típica colombiana. Bueno se me van bajando del bus aquí todos-(cuando todos estan pensando algo pero no es asi)

Frase típica colombiana.¿Y eso quién pidió pollo?-(cuando hay una persona muy hermosa)

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Eso ya se sabia todo fué un acuerdo para darle tiempo para irse a venezuela a reunirse con sus colegas .Eso fue lo que nos dejó farcsantos.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Pues los de EL Tiempo deben estar bien preocupados porque se les va todavía más a la mierda su puto acuerdo. La gran mayoría no está preocupado (sabíamos que iba a pasar), lo qu estamos es bien putos porque les advertimos a los mamertos y se pusieron a defender a ese puto narco gritando guerreristas

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ahora los mamertos sí pueden salir a marchar a la #PrideDay2019. Jesús Santrich les "vio" la cara de maricas.

Rabo de paja de los congresistas. Como Paola trabaja en la trinchera de Uribe que es Blu Radio sabe que como mensione a Uribe le quitan el micrófono de Blu radio. Es espantoso ver como Nestor Morales y Nicolas Uribe (alias, LUEGO) quieren pegarle a Aurelio Suarez y a veces a Hector Rivero porque dicen la verdad del gobierno.Dan pena

Rabo de paja de los congresistas. Petroñero resentido hahaha

No hay comentarios.: