Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 30 de agosto de 2019

71431 INGLÉS Y ZONAS FRANCAS


001. INGLÉS Y ZONAS FRANCAS.

--- Hay que mejorar la educación de los palmiranos para que sean contratados en las empresas de las zonas francas.

--- El idioma inglés debe ser mejorado en los colegios, porque es básico en el trabajo de muchas empresas en las zonas francas.

--- A mediados de la década de los sesenta se propuso por parte de un estudiante que el inglés deberían enseñarlo hasta el cuarto de bachillerato de ese entonces.

--- Para el quinto y sexto años, la enseñanza de todas las materias, debería ser en inglés y los exámenes en ese idiona.

--- Eso es lo que se llama tener visión.
 
Frase típica colombiana. No me levante las cejas que no voy a pasar por debajo.-(lo mismo de arriba)

Frase típica colombiana.¡Dichosos los ojos!-(cuando no ves ase mucho a alguien)

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Coma  mier,,,,siempre echándole la culpa a Uribe, usted sabe que las autoridades internacionales investigan los asesinatos de los lideres,

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. ese   catre  hpta  costeño    narco criminal  esta  en  cuba   metiendo  perico  . y  mandando  otros   10 000  tv    que  los  tiene  marquez   y  el  paisa   en  venecuba

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Y vos con envidia porque mañana te tenés que levantar a las 4:00 am para coger Transmilleno
 
Rabo de paja de los congresistas. Locombia , Locombia , Locombia. Que podredumbre tan Hp en Congreso ,Cortes y también en el periodismo encubridor.

Rabo de paja de los congresistas.  Un hombre llega con su auto hasta las puertas de Congreso  y cuando está por estacionar, un policía de tránsito le dice: “No estacione aquí que van a salir los senadores”. El hombre le contesta tranquilo: “No se preocupe, mi auto tiene alarma”.

No hay comentarios.: