Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de agosto de 2019

71212 CHAVEZ E INSEGURIDAD


001. CHAVEZ Y LA INSEGURIDAD.

--- Sigue el candidato Luis Alfonso Chávez Rivera hablando de las inseguridad.

--- Muestra al alcalde Ortega como un burgomaeste en la inseguridad

--- Ahí le va poniendo palos en la rueda a la gestión de Ortega

--- De esa forma va juntado voticos

 CARLOS DUQUE, dijo: El feminismo es la manera que se inventaron las mujeres para que los hombres las veamos más allá de la tetas.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Y ahí tenemos a esos próceres pedófilos perorando sus bravatas en el Foro de Sao Paulo en Caracas. De verdad que son unos payasos.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Cuando Santos, matoneó a todos los que le ponían algún reparo a su cháchara de que el PIB se dispararía con el solo anuncio de la pazzzzzzzzz, y de que entregarían sus fortunas y rutas y, ….y,……y…., miles de sandeces más, le preguntaron a su ministro de gobierno, 

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? que donde estaban los dineros para resarcir a las víctimas por parte de las farc, a lo que respondió, con esa voz suya, “El gobierno acaba de asignar 5 billones para esos fines”. Mauricio, acaso no recuerdas esa perla ministerial. Pero no hay problema, el mentiroso, mentiroso, mentiroso, es Uribe.
 
CANDIDATOS INHABILITADOS.

--- La Procuraduría remitió al Consejo Nacional Electoral una lista de 694 candidatos inhabilitados para las elecciones de Octubre, para evaluar las posibles sanciones y/o revocatorias de las inscripciones.

--- El Fiscal también se manifestó advirtiendo que los inscritos inhabilitados pueden incurrir en el delito de elección ilícita.

No hay comentarios.: