Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de agosto de 2019

71205 AGUA NO ES IMPORTANTE


001. IMPORTANTE EL AGUA?

--- Los concejales que tuvieron curul en el período 2016-2019 aprobaron que el deporte de ahora en adelante tuviese un presupuesto fijo del 4% de los recursos propios.

--- Hay una norma que obliga a los municipios, -pero que ninguno cumple-, de destinar el 1% de su presupuesto propio para la compra de predios en el sector montañoso donde nace el agua que utilizan para el consumo humano.

--- A los concejales palmiranos les pareció que el deporte era más importante que el agua potable.

--- Ese asunto pasó “de agache”

--- Los concejales, el alcalde y los periodistas lo mostraron como un gran logro.

--- Así se cocinan las cosas en Palmira.

CARLOS DUQUE, dijo: Después de entrevistar a la viuda de Galán, Yamid Amat abre encuesta a los televidentes preguntando: “¿Usted cree que valió la pena el sacrificio de Luis Carlos Galán?”. ¿Será que para Yamid hay asesinatos que valen la pena?

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Eso fue lo que acordaron para hacer esta pantomima dizque de la paz y así  el mentiroso de Santos poder negociar el premio Nobel y andar por el mundo entero propagando sus mentiras de paz en Colombia.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Necesitamos de Periodistas como Ud. Que nos recuerde que esta farcsa no puede quedar así.Periodistas y medios comprados abundan en este país. Afortunadamente contamos con unos pocos, pero valiosos Opinadores, que no hacen parte del comité de aplausos del falso Nobel y sus amigotes Terroristas

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Periodista, agotamiento mutuo no derrota.No he visto guerrilleros sin piernas ni brazos, ni silla de ruedas. Y no hay evidencia de bajas por los bombardeos de Uribe. Lo único concreto la acción de contención y los golpes a cabecillas. De este lado mucho militar MUTILADO.  AGOTAMIENTO MUTUO X PAZ Sr.

GUARDIA INDÍGENA.

--- Porqué será que se tapan la cara con su pañoletas color rojo y verde?

--- Así de peligroso es el asunto?

No hay comentarios.: