Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de agosto de 2019

71210 CAFE COTUDO


001. EL CAFÉ NO ES PALMIRANO.

--- Aquellos que viven de las artesanías, muestran granos de café como elemento palmirano.

--- Y aunque en Palmira se cultiva algo de café, no es significativa la producción.

--- No puede el café ser tenido como cultivo local.

--- Los artesanos deben dejar de ponerle café a sus obras.

--- Muchos no lo saben, pero la Federación Nacional de Cafeteros tiene una dependencia en el sector de la galería palmirana

CARLOS DUQUE, dijo: Matemáticas de la tragedia política colombiana: dividir a la ciudadanía, restarle importancia a la violencia, multiplicar la estupidez y sumar líderes sociales asesinados.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Las farc no necesitan hacer "conejo", para qué si jms y sus cómplices los premiaron con la impunidad, legalización de su narcoterrorismo y poder político? Nadie los puede perseguir: jms y su banda los dejaron "blindados". Conejo? Cómo para que

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Y el gobierno de Duque maniatado porque si exige que se cumpla este punto del acuerdo santista con los terroristas,inmediatamente ,mamertos y santistas,saldràn a decir que que quiere hacer trizas la inexistente paz.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS?¡Vaya con el Sr. Mauricio y su ingenuidad, creer que los de las farc iban a cumplir lo acordado, es igual a creer en la existencia de los ángeles y en la honradez de los políticoa. Ja, ja, ja.

ASUSTADURÍAS.

--- Así llaman a la Procuraduría y as la Contraloría

--- Ellos a su vez se llaman las “frustradurías”

--- Viven frustrados, no pueden hacer mucho

--- Solo hallazgos

--- Presidente, Gobernadores y Alcaldes, nombrando pícaros

--- Y los picados muertos de la risa, mostrándoles el dedo grosero

No hay comentarios.: