Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de agosto de 2019

71164 PROMOTOR SEGURIDAD


001. PROMOTORES COMUNITARIOS DE SEGURIDAD

--- En Palmira hay 187 vigilantes de cuadra que figuran como Promotores Comunitarios de Seguridad.

 CARLOS COPETE.

--- Candidato a la alcaldía de Buenaventura

--- Es uno de los más persistentes en su aspiración

--- Esta es la quinta vez que se lanza como candidato.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Están traqueteando. De hecho, nunca dejaron de hacerlo.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Que pena lo que escribo disque 40 millones quieren el cese, bueno eso me pusieron o sera que se me volvio a olvidar lerr, por tanto papelito, lo importante es que esto no me deja aguantar hambre y no tengo que dar alga por que ya me estaba gustando.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Asi el comite de idiotas del paraco lloren

BUENAVENTURA ALCALDES DESTITUÍDOS.

--- Los cuatro alcaldes destituidos en Buenaventura son Saulo Quiñones (2003), José Félix Ocoró (2007), Bartolo Valencia (2011) y Eliécer Arboleda (2015).

No hay comentarios.: