Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de agosto de 2019

71159 SEGÚN EL BOLSILLO


SEGÚN EL BOLSILLO

--- Óscar Marino Ruiz le dice, “con mucho respeto”, a la gente, que si no tiene plata para pagar los consumos adentro del coliseo, que no vayan.

--- Que los consumos allá no tienen los mismos precios que en la tienda de la esquina

--- Acostumbrados nos tiene el periodista, abogado, dueño de la Gel Glorian y de la Fogata del Hato, a este tipo de descaches.

--- Sus colegas en la mesa de trasmisión le deben pegar una patada por debajo de la mesa para que caiga en cuenta que está metiendo las de caminar al decir tonterias.

--- Algo que hace con inusitada frecuencia.

MEDICOS RESIDENTES.

--- En el Hospital Departamental les van a pagar “algo” a los médicos residentes.

--- Antes no les pagaban un peso.

--- Esa carrera es muy costosa.

--- Es una buena decisión

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? He repetido –y lo sigo creyendo– que hace siete años, cuando el presidente Juan Manuel Santos sentó a sus delegados en la mesa de La Habana para negociar con las Farc, hacía una apuesta correcta: una guerrilla que había sido derrotada militarmente pero no estaba aniquilada era buena candidata a dejar las armas por la vía de un acuerdo. Pero, con el paso de los años, los líderes de las Farc entendieron que Santos tenía afán por firmar y le sacaron, en la mesa, mucho más de lo razonable.

DIA INTERNACIONAL DE LA ASISTENCIA HUMANITARIA

--- Se celebra el 19 de Agosto en todo el mundo.

--- Bien por todas esas organizaciones que ayudan a los desprotegidos de gobiernos y fortuna.

No hay comentarios.: