Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de julio de 2019

71029 ELÍSEOS O ELISÉOS


001. PASEO DE LOS ELISÉOS. Dice don Fito el Comunero, el jueves 25 de julio del 2019 en el programa institucional de la Alcaldía Palmirana.

--- Un pequeño cambio para el Paseo de los Elíseos.

--- Con el que termina el Tour de Francia.

--- Se espera que Egan Bernal haga su triunfal paseo por los Campos Elíseos, si se corona como campeón de la Tour de France 2019 .

--- LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD. Debemos tener en cuenta que todas las decisiones que tomemos podemos incorporarlas en este limbo jurídico.

--- El que está rezando cabe en esta denominación

--- El que está robando o matando lo mismo

--- Todo gracias a la Corte

--- Robar forma parte del libre desarrollo de la personalidad

--- Violar niños por parte de los dirigentes de las Farc fue considerado por el presidente Juan Manuel Santos Calderón como un delito revolucionarios, algo patriótico.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Su amado mesias lo hio trizas en 11 meses , desmovilizados e incumpliendo.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) La Paz de Santos. Gracias querido ex-presidente por haber engañado al país y haberle vendido una paz que no existe. Usted fue de verdad muy hábil para engañar, amañar y firmar un acuerdo que Colombia no aprobó.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Marylopez,con que plata se iba a implementar ese ilegítimo acuerdo.Harto dinero que dejó juanhampa, además, ud. Que no entiende de la palabra NO

LOS POLÍTICOS RECORTAN LIBERTADES.

--- Nadie creería que los políticos antes de llegar al poder tienen la intención de cortar las liberades de los ciudadanos.

--- Veamos como lo hacen.

--- A un político lo elige el pueblo

--- Lo candidatiza un partido con una firma en un papel.

--- Pero para que un ciudadano, por fuera de los partidos pueda ser candidato, se requiere la firma de miles de ciudadanos.

--- Esa norma la establecieron los políticos

--- Conclusión, los políticos, quitan libertades.

No hay comentarios.: