Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de julio de 2019

71027 DESMENTIDO AL AIRE


001. DESMENTIDO AL AIRE.

--- El ex coronel Carlos Zapata Secretario de Seguridad de la Administración Ortega Samboní, estaba en un progama radial.

--- Un oyente critica las demoras que tienen las autoridades para llegar a los sitios en donde se presentan hechos delictivos.

--- Explicó el ex coronel que muchas veces eso se debe a que están atendiendo delitos en vareios sectores de la ciudad.

--- Que legalizar una captura toma mucho tiempo.

--- Los policías que hacen la captura deben estar presentes en el trámite de su legalización.

ALCALDE DE BUCARAMANGA. Alcaldía en el limbo: Juez anula su propio fallo y Rodolfo Hernández sigue suspendido. El Juzgado Quinto Laboral del Circuito de Bucaramanga echó para atrás su propio fallo en el que ordenaba anular la suspensión de Rodolfo Hernández como Alcalde de Bucaramanga.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Y porq el gobierno no se centra en combatir estás disidencias y a los grupos paramilitares, que se han alborotado con este gobierno, en lugar de estarle  buscando palos a la rueda al proceso de paz con las Farc

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Porque fue el puto proceso de paz el que alborotó a esos narco secuestradores y grupos paramilitares al permitirles coger fuerza sin atacar (en nombre de la asquerosa paz) mientras esos hijueputas sembraban 200,000 hectáreas y matan al que denuncie. ¿Vos sos bruta o te haces pues?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Duque debe tener los pantalones de decir que va a hacer trizas el acuerdo, que va a seguir permitiendo el asesinato de desmovilizados incumpliendolo. Pero que al menos tenga la decencia de no hablar del proceso de paz internacionalmente y menos recibir y PEDIR MAS AYUDAS, no sea cinico.

REINADO A LA COLOMBIANA. El único reinado que ha durado toda la vida en Colombia es el de la corrupción.

--- Los otros reinados pasan frecuentemente a mejor vida.

--- El reinado de la corrupción, no.

No hay comentarios.: