Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de julio de 2019

71021 QUINCE LISTAS


001. QUINCE LISTAS.

--- Para las elecciones de Consejo 2019 hay 15 listas inscritas.

--- La alcaldía debería tener 15 candidatos.

--- Pero las “uniones temporales” (léase mangualas) no le permiten a los seguidores de los distintos partidos votar por un candidato de su colecividad.

--- Los dirigentes los ponen a votar por otros, que ni siquiera conocen.

--- Deberían ser igual el número de listas con el de candidatos a la alcaldía.

BUENAVENTURA ALCALDES. En este puerto todo el mundo se queja porque los tienen olvidados y las obras no se ven por ningún lado, pero los últimos cuatro alcaldes están siendo investigados por corrupción.

Conclusión, están así porque eligen de entre lo más granado de su dirigencia  política como alcaldes a los má scorruptos, que por  cierto son afrodescendientes.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Pero si nacieron para eso. Lo demás son excusas.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) No decian que la paz estaba lista que sabtos el mesias  de la Paz entiendan todos los politicos de colombia son bandidos y Judas con licensia para cometer fechorias

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Mas bien es tu mesias el que los presiona con la operación pistola.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

El actor y comediante Russell Brand tuvo su primera recaída en 2004. En su adolescencia tuvo problemas de adicción a la comida y empezó a abusar de las drogas y el alcohol. Brand dice que ser bipolar no es un impedimento para hacer que la gente sonría.

No hay comentarios.: