Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 26 de julio de 2019

71011 GIOVANNI MONCAYO V.


GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ.

--- Es candidato a la Alcaldía de Palmira.

--- Por el Partido Un cambio con.

--- Para el período constitucional 2020-2023

--- En la elecciones pasada fue candidato a la alcaldía.

--- Sacó la segunda votación.

LA PAZ, SANTANDER. Cuando uno de los habitantes de la vereda Colón se enferma, lo tienen que llevar en camilla artesanal llamadas guando al centro de salud más cercano, este viaje puede durar hasta tres días.

--- El guando consta de dos palos largos a los que le han puesto costales que asemejan una hamaca para acostar el enfermo. Como en Semana Santa, se necesitan hasta ocho hombres para transportar el enfermo.
Pasan con el enfermo por cinco quebradas y seis caños, que si están crecidas, como hay que vadearlas, se debe esperar a que la creciente baje, porque sino a enfermo y camilleros se los lleva la corriente. 

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) "No aparecen 724 exmiembros de las Farc"....Ayyy, qué dolor, qué pena....en el Diario Oficial de las Farc - El Tiempo - están preocupadisimos con esta situación pero, en cambio, no lo están con los niños y/o niñas que aún siguen secuestrados, sin contar los adultos. Preguntenle al perfumado Santos.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Pues estan con el paisa y Marquez en lo mismo de siempre, jalandole al narcotrafico....

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) No sean mal pensado,está trabajando en la fabrica de "Televisores" de Monseñor Santrich...

LAS DIEZ CIUDADES DE MODA del 2018 en Suramérica, según Tripadvisor. Los usuarios del portal eligieron las ciudades que impulsarán el turismo este año en la región.

--- Guayaquil, en Ecuador, atrae principalmente por ser el principal acceso a las Islas Galápagos. Junto al Río Guayas se encuentra el Malecón 2000, un trayecto de camino que representa los valores turísticos de la ciudad.

No hay comentarios.: