Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de julio de 2019

70920 PRIMER ALCALDE


001. EL PRIMER ALCALDE QUE MIRA LA PARTE RURAL. Si por un lado el candidato Caicedista a la Alcaldía, Luis Alfonso Chavez Rivera, le mete en sus intervenciones unas amigables zancadillas a Jairo Ortega Samboní, por el lado de las juntas de acción comunal le va mejor.

--- En el sector rural le va mejor.

--- Por esos lados dicen que Ortega es el primer alcalde que mira la parte rural.

--- Con ello quieren decir que ni Raúl Alfredo Arboleda Márquez, ni José Ritter López Peña hicieron algo que valga la pena mencionar.

--- Cosillas de la mal agradecida gente y de la política.

ANTONIO LOZADA. Guerrillero de las Farc,  "Gracias pueblo venezolano, gracias gobierno venezolano por todo el ejemplo, por todo el sacrificio y la enseñanza que nos están dando".

--- El apoyo de las Farc al Gobierno Castrochavista ha molestado mucho a los colombianos, que no quieren que llegue este país a los extremos de pobeza que tiene Venezuela.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Le gusta la guerra para tapar todas sus fechorías.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) a usted le gusta Uribe, para tapar las fechorías de sus camaradas.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Muchos no defendemos para nada a Uribe, eso es problema de el lo que digan, pero si se nota que usted es de los que les gusta tapar los crímenes de sus idolos con los de otros, la clásica salida de los guerrilleros !

DERECHA COLOMBIANA. Le perdona a la izquierda, todos los desafueros que comente.

No hay comentarios.: