Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de julio de 2019

70919 METIDA DE PATA


001. A LA LÍDER SE LE ZAFÓ. Una de las líderes dijo, en el programa de Óscar Marino Ruiz  que el día anterior estuvieron haciendo registrar a las personas para que votarán por él candidato de la administración.

--- Los llevaban a aque se inscribieran para que cumplieran el deber cívico de votar.

--- Es bueno lo que dijo doña Fanny y descubrió en sus palabras como hacen registrar a la gente para que vote obligatoriamente por el candidato que le ordenan.

--- Esta es la forma como los (y las) líderes manejan la presión que hacen sobre el pobre votante.

YO TE FINANCIO, TÚ ME CONTRATAS. Así funcionan las cosas en nuestra democracia.

--- Las campañas para las elecciones son tan costosas, que muchos mecenas están dispuestos a financiar las campañas de cualquiera que tenga opciones de ganar.
    
Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) facil estan deliquiendo en el monte y en las ciudades ,facil,facil

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) fijo los estan buscando como si fuera "Donde Esta Javier"

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Este es el resultado de la belleza de pacto de paz que tanto quieren salvar, puro resentido y degenerado delinquiendo, a esto le apuestan Cepeda, Robledo, Claudia López y el resto de izquierdosos..... que desastre de proceso y lo defienden a sangre.

CARLOS DUQUE, dijo: “No sabemos las causas ni qué hacer para disminuir el desempleo”, Minhacienda. Si no sabemos ni las causas ni qué hacer, ¿para qué sirve esa agresiva quimioterapia que nos está aplicando.

No hay comentarios.: