Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de julio de 2019

70910 PTAR ETAPA DOS


001. PTAR ETAPA DOS. En esta segunda etapa la planta ocupará cinco hectáreas más.

--- Se deben sumar a las 3,5 hectáreas de la primera etapa.

--- Total, va a ser una construcción muy grande.

BALLENA AMAZÓNICA / ET. Un increíble hallazgo se dio en medio de la selva amazónica de Brasil. El viernes 22 febrero 2019 fueron encontrados los restos de una ballena jorobada de casi 11 metros de largo en medio de la densa vegetación, a unos cuantos metros del océano. La ONG 'Bicho D'agua Institute' reportó lo sucedido en sus redes sociales. Mire aquí las fotos del hallazgo.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) El que la hace la paga dijo el narco. El hpta de gira por las europas

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Estan en el sitio de donde nunca debieron salir... salieron solo para decir presente y ganarse unos millones consignados a una cuenta y listo, volvieron por las armas que nunca entregaron.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Mas trabajo para la tal Jep: 724 incidentes de incumplimiento adicionales

BALLENA AMAZÓNICA / ET. El cetáceo fue encontrado muerto en medio de la maleza de la isla Marajó en la playa Araruna, justo en la desembocadura del río Amazonas. De acuerdo con 'Bicho D'agua Institute', la ballena tenía un año de vida, medía 8 metros de largo y fue encontrada a unos 15 metros de la playa.

No hay comentarios.: