Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de julio de 2019

70904 COMPRANDO ADHESIONES


001. CHAVEZ PROMETE DAR REPRESENTACIÓN A TODOS LOS QUE LO APOYEN. Eso dijo en la radio palmirana días antes de poder iniciar legalmente su campaña hacia la alcaldía.

--- Queda claro que en el gobierno de Chavez también se repartirá equitativamente la torta burocrática.

CARLOS DUQUE, dijo: CaliMío debería lanzar promoción especial en conmemoración de los 50 años de la llegada del hombre a la luna: ‘A pollo 11’, medio pollo asado por solo 11mil pesitos.

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      si la guerrilla quiere hacer la paz, debe ordenar que al pueblo colombiano no se le castigue con sus acciones de terror y aceptar que son responsables del daño causado!. nosotros solo exigimos una paz con verdad, justicia y reparacion !.....no una paz con mentira....injusticia y humillacion !....desafortunadamente, esta ultima es la paz que nos ofrecen santos, los negociadores, sus seguidores y las farc !.,,,,,,,,,,,

ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)      Hoy en salió la entrevista a Humberto de la Calle x Gozain, donde entre lineas ni él mismo jefe negociador cree en el proceso de paz.- El negocio de la coca ha enriquecido a mucha gente en Colombia de todas las clases sociales, por eso es muy difícil acabarla, mas del 50 por ciento del país se lucra de este negocio directa o indirectamente de este negocio; ver restaurantes caros llenos atoda hora, carros caros último modelo por todas partes, superhoteles, grandes casas de recreo, empresas pantalla, gran cantidad de gente en conciertos costosos y millones de personas deambulando en las calles; de donde sale tanta plata si Colombia no tiene grandes negocios para darse todos esos lujos?- El problema es que si no exportamos la coca la tenemos que consumir localmente, como ya está sucediendo.

 ARTÍCULO MARES DE COCA. (FORO-ET)     El Sr. Vargas, cree que no nos hemos dado cuenta que la guerrilla jamas dejara el narcotrafico, quienes cuidad los cultivos? Los guerrilleros, pues que sigan fumigando y así se matan dos pájaros de un solo tiro

LAS CARAS NUEVAS que llegan al Senado y la Cámara de Representantes, algunos de quienes ocuparán las sillas en el Congreso, son:

--- También sorprendió el líder indígena de Cauca Feliciano Valencia, a quien la Corte absolvió el año pasado por el secuestro y las lesiones que sufrió un soldado infiltrado en una protesta indígena.

No hay comentarios.: