Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de julio de 2019

70873 INTERCAMBIADOR 2


01. INTERCAMBIADOR FLORIDABLANCA 2. Es algo parecido a la obra que se piensa hacer en Versalles con 42.

--- Tuvo un costo de $36.035 millones.

--- Claro que los contratistas dicen que perdieron dinero.

--- Quieren el sacrosanto reajuste.

“SUPUESTO” ABUSO. Una policía de Honduras, en una estación de Policía agrede a un niño de unos siete años pegándole cinta en la boca.

--- El niño trata de despegarse la cinta de la boca y nariz y la policía continúa pegándosela en la cabeza, mientras se rie.

--- Un compañero la policía filma el hecho, que de “supuesto” abuso no tiene nada, la uniformada está agrediendo al menor.

Este ataque contra el niño, está titulado como un “supuesto” abuso.

--- Esta joven policía parece que no entendióque ella está allí para proteger al niño, no para atacarlo.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Órale sicario

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Como es la vida, si las cifras del gobierno de Uribe hace ya algún tiempo son ciertas, ese señor desmovilizó más guerrilleros que Santos y Timochenko, y no reformó nada, o nada que valga la pena.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Si la mitad se devolvió para el monte como afirma el disidente fc comentario, el proceso fue un fracaso, simple. Todo fue un largo comercial de 8 años.
 
MUJERES PROTESTAN. España. Unas seis millones de personas apoyaron las huelgas, el paro y las manifestaciones en España, en conmemoración del día internacional de la mujer. Bajo el lema ‘Si nosotras paramos, se para el mundo’, las mujeres protestaron contra la brecha salarial, la discriminación y el acoso sexual.

No hay comentarios.: