Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de julio de 2019

70869 CONSEJO DE SEGURIDAD


001. CONCEJOS DE SEGURIDAD. Se hacían sus reuniones cada ocho días.

--- Luego se pasó a cada 15

--- Y ahora los están haciendo cada mes.

--- Se hacen cada mes porque la situación delictiva en Palmira va en franco descenso.

--- Los palmiranos según el ex coronel Carlos Alberto Zapata, Secretario de Seguridad, pueden salir tranquilos a la calle.

ÓSCAR ALARCÓN, dijo: A la investigación de unas universidad sobre el glifosato, le faltó clase.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Su mejor virtud no creo que sea la valentía, mijo

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Si en este país dejáramos de echarle la culpa de todo lo qué pasa a Uribe y nos sentáramos a pensar nos daríamos cuenta que el acuerdo de paz, que tanto defienden los congresistas y las cortes, lo único que logro fue que cualquier miembro de las Farc goce de impunidad que no tiene el ciudadano c

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Por fin alguien que escribe algo coherente, porque la gran mayoría solo saben nombrar a Uribe, y no ven más allá de ese apellido, si llueve, si no llueve, si se cae una montaña por la tala irracional o si sale el sol o si se enferman los niños del Choco o de la Guajira.

Bachelet. A cinco días de dejar su cargo, de presidenta de Chile,  presentó un proyecto de ley con el cual propone sustituir la constitución, vigente desde la dictadura de Augusto Pinochet.

--- La iniciativa pasará a ser discutida por el nuevo Parlamento. Sin embargo, los conservadores, que serán mayoría, han manifestado que no apoyarán el proyecto.

No hay comentarios.: