Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de julio de 2019

70828 ASOMENOPAL


01. ASOMENOPAL. Lleva al año 2019, 23 años celebrando sus audiciones el tercer sábado de cada mes en la plazoleta de (Comfaunión-Comfandi) Ricardo Nieto.

--- Asociación de Melómanos de Palmira.

CARLOS DUQUE, dijo: Si uno defiende el proceso de paz lo gradúan de guerrillero, si apoya la causa feminista lo tildan de afeminado, si respalda la causa de la comunidad Lgtbi lo señalan de homosexual, si está a favor de la dosis mínima lo bautizan de drogadicto.., y así.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Se seguro están en el pais vecino visitando al camarada maburro, en cuba en las playas, la jep les autorizó para que se tomaran vacaciones y que regresaran cuando quisieran, luego pasaban a verificar la entrega del envío de santrich al cartel de sinaloa y si de pronto les queda tiempo vienen.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)¿ESTRUENDOSO FRACASO A LA VISTA? .por lo visto solo un show para la foto y que los capos de la mafia de las farc limpiaran su prontuario de delitos de lesa humanidad y de narcotráfico, mientras paralelamente sigue con otro letrero el traqueteo..donde andan 724 "chamos", el paisa, marquez, romaña?...

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) asi es cada grupo de bandoleros acaba con todo aquel que les pueda incriminar, o si no pregúntenle a varito y sus autodefensas, o manda matar a quienes le apoyaron en sus crímenes o manda matar a quien le venga a reclamar por desterrarlo por acribillarlo


VALOR DE UNA PLACA NUEVA. $ 353.200 en la oficina de tránsito.

--- Duplicado de la placa $206.400 en la oficina de tránsito.

--- En la calle el duplicado vale $80.000

No hay comentarios.: