Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de julio de 2019

70820 ORLANDO CORREA


01. ORLANDO CORREA. Lleva cincuenta años como expendedor de carne en la Galería Central.

--- Dice que antes los arreglos de la galería los hacían ellos.

--- Que ahora los hace el Municipio.

CARLOS DUQUE, dijo: Nada más peligroso que un panfleto con amenaza y ni tan inofensivo como una indignación en Twitter.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? La falta de cerebro o es que no lo han estrenado, permite que los mamertos expresen estupideces, critiquen el capitalismo y se enriquecen con este. inocho santos dejo este pais en la pauperrima situacion y ahora sus amiguis farianos quieren darle al publo su estocada final. Fuera mamertos.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? jejejejep

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? No sólo fallido, fue patrocinado por paises corruptos como Noruega, Cuba, Francia e Inglaterra y ahora con los bandidos de la Onu

Curiosidad sobre la misión Apolo 11 a la Luna.

10- Las cosas dejadas en la Luna

Entre los efectos que los astronautas dejaron en la Luna se encuentran la bandera americana caída en el suelo, otra bandera perteneciente a la misión de Apolo I, una rama de olivo de oro, un disco con declaraciones de los presidentes Eisenhower, Kennedy, Johnson y Nixon, así como mensajes de líderes de otros 73 países más una lista de los líderes del congreso de EEUU, de miembros de los comités de las cámaras y Senado relacionados con la NASA. Finalmente, una placa firmada por el presidente Nixon y los astronautas en la que se podía leer:

“Aquí, unos hombres procedentes del planeta Tierra, pisaron por primera vez la Luna en Julio de 1969 D.C. Vinimos en son de paz en nombre de toda la humanidad”.

No hay comentarios.: