Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de julio de 2019

70819 LÍDER POLÍTICO


001. LÍDER POLÍTICO. Oscar Marino Ruiz, se equivoca y menciona que Luis Alfonso Chávez Rivera es un líder político.

--- Sale Chávez a toda carrera a corregirlo y a decir que es líder cívico y social.

--- Pero a renglón seguido, el mismo Chávez dice que va a inscribir su candidatura a la alcaldía el 26 de julio a las dos de la tarde.

--- Que va a salir del Parque la Factoría.

--- Al aforismo popular dice que más fácil cae un mentiroso que un cojo

CARLOS DUQUE, dijo: Casa por cárcel es a lo que están condenadas tantas mujeres a quienes sus parejas les prohíben trabajar o ejercer su profesión para que se dediquen a criar los hijos y atender las labores del hogar.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Claro que es un asunto fallido. La culpa el Expresidente Santos y el Congreso de la mermelada por haber concedido más de lo que se debía y que los facinerosos fe las FARC SUPIERON APROVECHAR para después incumplirle al país y especialmente a las víctimas.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? definitivamente es invalido y todos deben pagar carcel de por vida, cojanlos antes de que se vuelen, es una gran oportunidad, sino despues lo lamentaran esos carteles de la mafia estan en busca del poder con madurito s.a.s.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? para esa via vamos, en un acuerdo fallido. 1- por la falta de caracter del gobierno anterior y otros gobiernos que han acordado procesos de paz con narcotraficantes . 2-el menospreciar a los que en el plesbicito le dijeron no a ese acuerdo. 3-

Curiosidad sobre la misión Apolo 11 a la Luna.

9- Todas las banderas en la Luna ahora son blancas

--- Aunque la vimos clavada, la bandera de la misión Apolo 11 ya no ondea allí. Los astronautas la colocaron demasiado cerca del módulo lunar, que la tiró al suelo cuando sus motores se encendieron para abandonar la superficie lunar. Sí quedan otras cinco banderas estadounidenses de pie.

--- Pero esas banderas y ano tienen barras y estrellas, como luce la estadounidense. El paso del tiempo, el frío y la radiación ya las destiñeron por completo hasta volverlas de color blanco, como lo son las banderas de rendición.

No hay comentarios.: