Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de julio de 2019

70780 DÓNDE ESTÁ EL BILLETE?


01. DÓNDE ESTÁ EL BILLETE. Óscar Marino Ruiz dijo en su noticiero, el jueves 18 de julio del 2019, que dónde se invertía el dinero del Municipio antes.

--- Que antes no se veía nada nuevo.

--- Que “no se pintaba ni el frente de una casa”.

--- Como todo hay que decirlo, en esta ocasión hay que decirle a Ruiz, de frente que simplemente “miente”, no se le va a decir que “falta a la verdad”

--- Está pasando por encima de todo lo hecho por los alcaldes anteriores.

--- No hay ningún mandatario totalmente bueno o totalmente malo.

--- Hay que buscar porqué Ruiz lo dijo, por su propia iniciativa o le dijeron que hiciese ese comentario, a todas luces salido de la realidad.

--- Es evidente que los noticieros palmiranos son afectos a la administración de turno.

--- Lo más seguro: en la próxima administración, también dirán lo mismo de la anterior.

--- Qué sobada de chaqueta tan brava.
.
ANALFABETISMO POLÍTICO. Es tan grande que la gente siempre busca votar por los candidatos que le impone la Administración saliente.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) De verdad que la estupides es infinita....

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) a si claro! uribe mandó a matar 724 angelitos indefensos! shi shi shiiii!!!

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) el incremento en la delincuencia en zonas marcadas como sucede en soacha, bosa, kenedy y que las autoridades se niegan a reconocer, ahí, tras de esos carteles los pueden buscar, se acabaron los subsidios del gobierno, hasta aquí te acompañe, apague y vamonos. 

Carlos Duque, en Instantáneas, dijo: Avanzan los colosales esfuerzos políticos y judiciales para reducir la honestidad a sus justas proporciones.

No hay comentarios.: