Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de julio de 2019

70775 NO NOS ABASTECEMOS


01. PALMIRA NO SE ABASTECE. En cuanto a seguridad alimentaria no estamos autosuficientes.

--- Aquí no se producen alimentos que necesitamos.

--- Hay que traer muchos alimentos de fuera.

--- Antes Palmira era autosuficiente.

--- En estos días, ya no.

--- Hay que tener en cuenta que las nuevas generaciones cuyos padres han sido agricultores toda la vida, han estudiado y ya no quieren “jalarle la cola a un azadón”.

--- De ser productores en el campo, han pasado a consumidores en la ciudad.
.
Carlos Duque, en Instantáneas, dijo: Llama la atención que ante la masacre gota a gota de líderes populares, las vacas sagradas no dicen ni mu.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Si estan, los matan y no pasa nada.... Si no estan, se volaron... A ver

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Están reconociendo senderos ecológicos con El Paisa. O será que los desapareció Uribe?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) que ingenuos.. lo mas probable que esten en Cuba aprendiendo nuevas estrategia para seguir asesinando colombianos... el que esta al tanto de todo ese circo es Santos.

Curiosidad sobre la misión Apolo 11 a la Luna.

3- El misterioso olor de la Luna

En su viaje de regreso a la Tierra, los astronautas ya seguros en el módulo de comando se quitaron los cascos y comenzaron a notar un fuerte olor nauseabundo en la cápsula espacial. Era el polvo lunar que habían traído en sus botas y trajes, que desprendía un olor intenso y muy desagradable que les recordaba al de la pólvora. Científicos analizaron posteriormente el polvo lunar y comprobaron que no tiene la misma composición que la pólvora. Pero creen que algún tipo de reacción química se activó al entrar en contacto con el aire húmedo de la cápsula y luego se disipó.

No hay comentarios.: