Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de junio de 2019

70373 MEDIA MARATON 2019


01. MEDIA MARATON 2019. Será la octava que se realiza.

--- La organiza el Instituto Municipal del Deporte.

--- La dirige Víctor Manuel Ramos Vergara, gerente del Imder Palmira.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Uribe sinonimo de muerte y corrupcion

--- Efraim estoy seguro qu Uribe no come carroña, dejele a ganimedes a Petronco y a la Sta Maria

--- Pero escríbalo sin llorar

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?... si reconocen la verdad estos narcoterroristas y se van a veranear como santrich y manejar los negocios desde quien sabe donde vea pues

--- la jep dizque llama a 32 lideres de las farc a decir si yo secuestre, asesise, viole niñas ... ahh bueno lo condenamos a 8 años por haberlo aceptado pero sin carcel, que tal la sinverguenzura 8 años entonces que a sembrar trigo como romaña?

--- Todavía nos preguntamos: "donde estaban los dirigentes del futbol colombiano que debieron objetar la designación del arbitro gringo con pésimos antecedentes en especial contra colombia? Esa dirigencia es una putrefacta que deben depurar.

NIÑO CON ASPIRACIONES. Ethan Sonneborn, estudiante de 13 años se postulló para la Gobernación del Estado de Vermont en USA. Estudia el 8º grado. Puede ser candidato porque en ese estado se les olvidó establecer edad mínima para poder aspirar al cargo.

DERRAME DE CRUDO. Estremecedoras imágenes que dejó el derrame de crudo. Familias reubicadas y pescadores afectados deja este desastre natural en Barrancabermeja, Santander.

--- El presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, afirmó que harán “todo lo que sea necesario para restablecer las condiciones ambientales y sociales en la zona”.

No hay comentarios.: