Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de junio de 2019

70371 WILLIAM MANZANO


01. WILLIAM MANZANO. Es el técnico del equipo P11 de Palmira en la categoría Sub 17

--- Está preparando a sus pupilos para los próximos campeonatos.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Donde estan los barriles de dolares de Pablo Escobar? Las guacas del narco de envigado terminaron en paraisos fiscales

--- Cómo defender a las FARC esta gonorreita jajajaja

--- Santos mkones hp mentiroso y prostático. Ojalá pronto le empiezan los puros dolores de un cáncer de prostata

Foro (W-ET) ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales?... Puede ser una estrategia para llevar el gobierno de Duque al fracaso!!!

--- Sí empiezan a trabajar en serio, Fiscalia, Ejercito y Policia Ncal, bajaran cultivos de coca, y se liminan las bandas criminales que se esconden detrás de la dosis personal! También aclarar quienes son y quienes los matan al los lideres sociales!! Tenemos que ayudar todos los colombianos en esto!

--- Luego de que el mion felón declarará el narcotrafico como delito político amnistiable

SEMANA SANTA EN POPAYÁN. Considerada Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, la Semana Santa en Popayán continúa siendo uno de los eventos religiosos más solemnes y tradicionales de la Semana Santa en Colombia. Los desfiles arrancan el Domingo de Ramos, la única procesión matutina que se realiza en la capital Caucana. Le siguen a partir del Lunes Santo, las procesiones de la institución de la Eucaristía, de la Caridad, Virgen de los Dolores, Amo Jesús, Viacrucis, Señor de la Veracruz, Santo Entierro de Cristo y concluye el Sábado Santo con la procesión de Nuestro Señor Jesucristo.

ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA.  Los países con los arsenales nucleares más poderosos del mundo. Al menos el 93 por ciento de las ojivas nucleares las tiene Rusia y Estados Unidos.

--- Según la Federación de científicos americanos, a pesar del progreso en la reducción de los arsenales nucleares de la Guerra Fría, el inventario mundial combinado de ojivas nucleares se mantiene en un nivel muy alto. Al menos el 93 por ciento de estas armas en el mundo las tiene Rusia y Estados Unidos. Los datos corresponden al 2017.

No hay comentarios.: