Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de abril de 2019

69945 YADY GALLEGO


001. YADY GALLEGO. Cantante palmirana de música popular, nacida en Bogotá, pero que vive desde los cuatro años en Palmira, acaba de grabar su primer sencillo llamado “Muy tarde”.

002. Ha participado en importantes eventos.

003. Además a sus 19 años de vida, es modelo de la agencia “Marshell Models” cuyo director es Michael Sánchez.

En VENEZUELA llaman “cooperantes” a las personas encargadas de comprar los votos, a los mismos que aquí llaman “líderes”.

RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Compra de bitcóin. El último de esta lista es Michael Novogratz, quien posee entre 700 millones  y 1 billón de dólares. Novogratz dejó Fortress Investmen Group, una reconocida firma de inversiones, para dedicarse completamente al mercado de divisas electrónicas.


TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Uno de los 20 magistrados elegidos para el ribunal para la paz, es parte de la Jurisdición Especial para la Paz que juzgará delitos del conflicto.

Reinere de los Angeles Jaramillo Chaverra es abogada de la Fundación Universidad Autónoma de Colombia, socióloga de la Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA con una maestría en Investigación Social Interdisciplinaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Uno de los 20 magistrados elegidos para el ribunal para la paz, es parte de la Jurisdición Especial para la Paz que juzgará delitos del conflicto.

Mirtha Patricia Linares Prieto es abogada de la Universidad Alcala de Henares - INAP, con maestría en Administración Pública de la misma universidad y máster en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia.

TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Uno de los 20 magistrados elegidos para el ribunal para la paz, es parte de la Jurisdición Especial para la Paz que juzgará delitos del conflicto.

Claudia López Díaz es abogada de la Universidad del Externado con un doctorado en derecho de la Universidad el Externado, Universidad de los Andes y la Pontificia Universidad Javeriana.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Androdd, y usted me va a decir a mi, que soy frances a lo que si se tiene derecho en Francia?. Conozco inmigrantes indocumentados latinoamericanos que han sido atendidos en hospitales por enfermedades catastroficas y no han pagado ni un solo peso. Ahora, conoce la cmu que cubre a los que ganan menos de 400 euros mensuales y hasta les da 84% del transporte publico?. Ahora, cuando sugeri yo el sistema frances para el caso colombiano? cuando sugirio Gossain el sistema frances? Es el mejor del mundo? si, es caro? si, es mejor y menos caro que el estadounidense? si. Hay otros sistemas de salud muchiiisimo mejores que el colombiano en latinoamérica y que podrian servir de modelo -vea Argentina, Uruguay, Chile o hasta Ecuador donde hay mejor cubertura y menos enfermedades previsibles-?. Si!!!. Primero lea bien y dese cuenta que lo que pide Gossain es un sistema menos corrupto -en lo q tiene toda la razon- y no el sistema frances!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ @guillaumefrance: Sabe sumar, tarado? Cual es el gdp de Francia? Cual es el de Colombia? Si a Francia le cuesta el 11% con deficit, a nosotros nos costaría el 30% con deficit (teniendo en cuenta la diferencia poblacional)... De donde va a sacar el dinero? Por que Francia acaba de poner copagos, por que Francia aumento la edad de la Jubilación, Por que Francia es uno de los paises mas endeudados de Europa?

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Androdd, aca el q no sabe leer es usted. Cuando, le repito, Gossain o yo hemos propuesto el sistema de salud de Francia para el caso colombiano?. Cuando?. Ud es el q trajo a colacion el caso frances saliendose del tema. y, lo peor, se burla del socialismo en el sistema medico frances porque mi pais esta altamente endeudado, pero no se queja de que hay paises con peores sistemas de salud, que invierten mayor % del pib en salud, como es el caso estadounidense, pero que cubre un menor % de la poblacion q el promerio en los sistemas de salud europeos. Ahora, de que es lo que se queja Gossain de un sistema que ha caido en quiebra no por la falta de recursos sino por una corrupcion generalizada en la que ha habido casos como el de Caprecom donde las baldosas para construir un supuesto hospital fueron usadas para construir ressorts en el mismo dto donde un niño de 2 años perdio la vista por no intervencion medica! Eso que tiene q ver con el sistema frances?

No hay comentarios.: