Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de abril de 2019

69943 MANTENIMIENTO EDIFICIO


001. MANTENIMIENTO EDIFICIOS EDUCATIVOS. La Administración de Jairo Ortega Samboní también como las anteriores le hizo mantenimiento a 17 edificios.

002. Dijeron que las construcciones estaban abandonadas y que al final del mandato de Ortega, le habrán hecho mantenimiento a la mitad de los edificios.

003. Que en ellas se invitieron mil millones de pesos, dijo el Secretario de Educacón Fernando Rios Hernández.

“SOLIDAR”. Timochenko dice que le agradece a la gente la “solidar” de la gente ahora que su corazón lo tiene asustado.

RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Anthony Di Iorio, uno de los inversionistas más fuertes de este mercado, cuenta con ganancias calculadas entre 750 millones y 1 billon de dólares. El secreto de sus ganancias es invertir rápido y después retirarse en el momento en que su inversión empieza a caer. Esto en un ciclo de reinversiones que lo mantienen en el mercado.

TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Uno de los 20 magistrados elegidos para el ribunal para la paz, es parte de la Jurisdición Especial para la Paz que juzgará delitos del conflicto.

Yesid Reyes Alvarado es abogado de la Universidad Externado de Colombia con doctorado en derecho de la Universidad Autonoma de Madrid.

DÍA NACIONAL DE LAS VÍCTIMAS DE LA INSURRECCIÓN. (ET) Medellín se unió a la jornada nacional por las victimas del conflicto. Hoy Colombia Conmemora el Día de la Memoria y la Solidaridad de mas de 8 millones de víctimas

DÍA NACIONAL DE LAS VÍCTIMAS DE LA INSURRECCIÓN.Medellín se unió a la jornada de conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ y después los burócratas salen con babosadas como el bajarle a la gasolina se perderían importantes recursos para la salud. Colombia un compromiso que no podemos eludir

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Ja! Ja! Que desastre de sugerencias las del señor Gossaín... Mucho dinero? El sistema de salud Frances (el modelo a seguir, según la onu) cuesta el 11% de l gdp (2.216 trillones -escala corta) tiene un deficit del 15% y en la actualidad están pensando en ponerle copagos, "estratos" y muchos mas "aditamentos" como los que nosotros ya tenemos. Francia tiene 65 millones de habitantes, nosotros 45, eso quiere decir que costaría el 25 o 30% de nuestro gdp; en 2 meses estaríamos peor que Grecia. (Todos los sistemas de salud en el mundo tienen deficits enormes. Cuando van a entender los socialistas que su basura no sirve?)

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Es que no es por culpar de todo lo malo al expresidente, pero las políticas equivocadas en el tema de la salud, siempre han ido de la mano con el señor Uribe, y es algo bastante curioso: "Como senador (1986-1994) Álvaro Uribe fue ponente durante el Gobierno de César Gaviria y puso en marcha durante la administración Ernesto Samper la Ley 100 de 1993, también llamada "ley de seguridad social e integral" que reguló la salud en Colombia.El sistema organizado por esta ley comprende la oferta de servicios de salud y manejo de pensiones por entes privados cuyos servicios son pagados en parte por los aportes de los trabajadores y otra parte por el estado. la ley se mantiene vigente hoy día." .

No hay comentarios.: