Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de abril de 2019

69942 YULIO


001. YULIO. Es el nombre artístico de un joven artista palmirano que sacará el 3 de mayo del 2019 su última producción llamada MORENA.

002. El video fue dirigido y producido por Roke Films, Milán Produccions y Cristian Bustos Company.

003. La canción fue producida por Imperial Records y compuesta por Shortegram y Alex Zea.

Timo - Timador.  Petro es comunista. Hay que verlo y oírlo    hablando de clases sociales con aquel odio a los ricos. Quiere la igualdad de todos en la pobreza.

RICOS POR CRIPTOMONEDAS. Matthew Roszak ganó un estimado de 1 billon de dólares. Roszak participó en las primeras ofertas de Bitcoin en 2011, por esto se define como un afortunado. Entre las anécdotas de su inversión, Rozsak cuenta que él le dio su primer criptomoneda a Bill Clinton.

DÍA NACIONAL DE LAS VÍCTIMAS DE LA INSURRECCIÓN.En Rionegro se realizó el foro por Las Víctimas y sus Derechos, con asistencia de representantes de las mesa departamental y municipal de participación de víctimas y entidades con corresponsabilidad en su atención como la alcaldía, Personería y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

DÍA NACIONAL DE LAS VÍCTIMAS DE LA INSURRECCIÓN.La Unidad para la Reparación a las Víctimas apoyó las actividades en municipios priorizados de la región como Medellín, Vigía del Fuerte, Remedios, Segovia y el corregimiento Machuca.

DÍA NACIONAL DE LAS VÍCTIMAS DE LA INSURRECCIÓN.El director de la Unidad en Antioquia, Wilson Córdoba Mena, destacó que “el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas se celebra el 9 de abril desde el año 2012 como una medida de satisfacción de la reparación integral que contribuye a la dignificación de las víctimas y a reparar los daños morales e inmateriales”.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Parasitos señor? quizas en Estados Unidos, donde se supone que se puede realizar el sueño americano, donde no importa la religion, la raza, para cumplir sus objetivos. Ahora, pueden haber muchos planes gratuitos, pero un gran porcentaje de la poblacion estadounidense, que trabaja, que paga impuestos y no pueden acceder a salud. De otra parte, ud decia que se media la calidad por los dos lados: cantidad de plata invertida y salud en terminos objetivos y, como usted mismo dice, eeuu no logra ninguno de los dos: gasta mucha plata y a pocos atiende. En Colombia no se puede pedir para nada algo similar, la inequidad social, racial, economica impide que todos tengan las mismas oportunidades siquiera laborales, a eso sumele que la mayoria del pais no cuenta con servicios basicos minimos lo q genera una buena cantidad de enfermedades previsibles.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ (cont) y por lo que se hace esencial en Colombia la intervencion del estado para brindar condiciones similares de desarrollo. Finalmente, señor, creo que desde el mismo año en que Adam Smith publico la riqueza de las naciones se evidencio que la "mano invisible" era solo un cuento. Solo hace falta ver que la economia no se autoregulo en Wall street y de alli la crisis, como tampoco se regula en Colombia donde una persona que estudio 11 años gana 200 euros al mes, la mitad de lo que gana alguien q estudio solo 5 años mas o 1/5 q alguien que estudio 7 años mas -eso que no cuento ni a congresistas ni cacaos que ganan hasta 20 salarios minimos al mes-. o q me dice de los de la Comuna 13 o de Soacha q ni siquiera les dan trabajo por se de alli? El estado necesita regular el mercado para que halla una redistribucion de la riqueza y un acceso igualitario y humano para todos los conciudadanos!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Usted (al igual que los demás socialistas) pretende "arreglarle" la vida a todo el mundo, con el dinero de otros! Si tanto les preocupa la inequidad y la pobreza, por que no producen y ayudan a la gente? La única solución es robar a los demas? Por que los franceses solo piensan en manada? Por que se insiste en imponer a todos lo que está fallando? Si el sistema de salud universal es tan maravilloso, por que no es voluntario? Quien se va a negar a hacer parte de algo que lo va a beneficiar?

No hay comentarios.: