Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de abril de 2019

1814 GUSTAVO JARAMILLO MORA


001. Gustavo Jaramillo Mora estaba ofreciendo su negocio. (Pregón Comunero)

002. Eso dijo una oyente refiriéndose a la reunión que hubo en el recinto del concejo con la Comisión Séptima del Senado.

003. Seguramente estuvo hablando de su empresa constructora.

BICICLETAS PÚBLICAS. En Chile se las roban, las usan y las tiran a los ríos, se las llevan para las casas, las venden, están locas las autoridades con estos comportamientos.

--- La idea en buena, pero estamos viviendo en una sociedad en donde hasta los presidentes de las repúblicas, son unos ladrones.

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

--- “Nosotros queremos elegir un buen numero de congresistas, queremos tener una bancada fuerte, hay dificultades para ello. (...) El paso a la política nos plantea unos retos muy importantes: queremos consolidar la paz de Colombia. (...) Queremos pensar en la reforma rural integral, tenemos que materializarla”, aseguró Iván Márquez, de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común.

--- (Se consolida la paz, cuando dejen de asesinar a todos los demás colombianos que no piensan como ellos.)

--- (Esa reforma rural integral despierta muchas dudas.)

EXCENTRICIDADES. Top 10 de las excentricidades que compraron los más ricos del planeta en 2018

La firma europea Knight Frank publicó un listado de los artículos adquiridos en casas de subastas; más que excentricidad, algunos los compraron por inversión.

EXCENTRICIDADES. Top 10 de las excentricidades que compraron los más ricos del planeta en 2018

El whisky marcó la pauta en la subasta de objetos caros durante el 2018. | Getty

Sea por inversión o por gusto, porque no tienen en qué más gastarse el dinero, llama la atención que una botella de whisky pueda costar el equivalente a 4.500 millones de pesos, con lo cual se podrían comprar 9 apartamentos de 500 millones de pesos en Bogotá, por ejemplo. Sus razones tendrán.

Falcao subastará camisetas originales de Messi, James y Cuadrado en Bogotá

EXCENTRICIDADES. Top 10 de las excentricidades que compraron los más ricos del planeta en 2018

Este es el particular listado de artículos que, además de costosos, son los más costosos en la historia de las subastas, según Knight Frank:

    Arte: el cuadro ‘Pool with Two Figures’ (Piscina con dos figuras), de David Hockney, se convirtió en la obra más costosa de un autor vivo: 90 millones de dólares en la casa de subastas Christie’s.

No hay comentarios.: