Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de abril de 2019

1806 EL EXBOSQUE


001. EL EX BOSQUE. La única  parte ilunimada del Bosque es el mariposario. (Pregón Comunero)

002. La gente lo dice en tono de burla.

003. Porque recordemos que junto con las victorias, era un ícono de Palmira, hoy no hay Bosque presentable y victorias menos.

--- Hoy bajo la alcaldía de Jairo Ortega Samboní, todo es deporte, así a la gente de Palmira no le importe el deporte.

--- Él le sigue la contraria a la Voz de Dios.

Los partidos políticos colombianos siguen ajenos a la realidad del país y persisten en que su único objetivo es permanecer en el poder, manteniendo a unas personas en él, que ya cumplieron su ciclo.

CONGRESISTAS TACAÑOS. No han autorizado donar de sus sueldos el descuento de nómina de cinco días de salario. El Centro Democrático aseguró que donarán a través de una fundación. Ellos son: Álvaro Uribe, María del Rosario Guerra y Paloma Valencia.

UN DÍA DESPUÉS. (ET): Alrededor de 400 bomberos se movilizaron con 18 mangueras tras descartar el uso de aviones cisterna para evitar que la presión del agua provocara un colapso del monumento.

UN DÍA DESPUÉS. (ET): Curiosamente, el incendio de Notre Dame solo se había presenciado mediante la fantasía del Séptimo Arte. En ‘El jorobado de Notre Dame’, película basada en la novela de Víctor Hugo ‘Nuestra Señora de París’, los personajes tratan de sobrevivir a una enorme llamarada que toma por asalto el monumento histórico.

UN DÍA DESPUÉS. (ET): Notre Dame acompañó la historia de París desde la Edad Media. La construcción se inició en el siglo 12, aunque las estructuras actuales son principalmente el resultado de las renovaciones realizadas en el siglo 19 después de los daños causados durante la Revolución Francesa. Hoy, los bomberos y los cuerpos oficiales revisan lo que ha dejado el incendio.

UN DÍA DESPUÉS. (ET): Jean Claude Gallet, jefe de bomberos de París, lideró el procedimiento que apagó las llamas y, ahora, evaluará junto con su equipo los daños que sufrió la catedral.

UN DÍA DESPUÉS. (ET): El origen del incendio está siendo investigado por las autoridades.

UN DÍA DESPUÉS. (ET): Las familias Arnault, propietaria del grupo de lujo LVMH, y Pinault, dueño de Kering, dos de las mayores fortunas de Francia, anunciaron una donación de 200 y 100 millones respectivamente para reconstruir la catedral de Notre-Dame.

No hay comentarios.: