Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de abril de 2019

1812 JUECES DE PAZ


001. Hay empleados públicos que son jueces de paz. (Pregón Comunero.)

LOPEZ OBRADOR, el Presidente de México amenaza a los periodistas mexicanos.

--- Lo dijo veladamante, pero lo dijo.

--- Ese será un gobierno de izquierda que irá en contra de la libertad de información.

NICOLÁS MADURO, aceptó la ayuda humanitaria de la Cruz Roja, porque su país está en crisis.

--- Crisis que no admitió en los pasados meses.

--- Entonces si había crisis.

DÍA NACIONAL DE LAS VÍCTIMAS DE LA INSURRECCIÓN.El Museo Casa de la Memoria fue creado en 2006 para contribuir desde la memoria a la comprensión y superación del conflicto y las diversas violencias de la ciudad y del país.

DÍA NACIONAL DE LAS VÍCTIMAS DE LA INSURRECCIÓN.La Unidad para las Víctimas Territorial Antioquia realizó actividades conmemorativas de la mano de la Mesa Municipal de victimas.

DÍA NACIONAL DE LAS VÍCTIMAS DE LA INSURRECCIÓN.Con obras de teatro, eucaristías, foros y actos reparadores se vivieron las conmemoraciones del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas en varios municipios antioqueños.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Interrogante éste, que no tiene respuesta. Bien por esa Guataco escribió GUATACO Porque no le pregunta a Gossain en donde estaba mientras esto pasaba en el país??? Que paso durante tanto tiempo en la radio y nunca denuncio estas cosas que son desde hace mucho tiempo, o es que en rcn les prohibían hablar de estos temas???

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Androdd, aca el tonto es usted. No se da cuenta que paises como Peru dedican menos del pib a la salud y tienen indicadores iguales -segun usted la diferencia es minima en cuestion a esperanza de vida-, o casi iguales que los de Colombia?. 2. Europa no se esta colapsando por sus sistema de salud ni se esta colapsando por una vision socialista -si bien la deuda que hay por cuestion de salud es muy grande, sobre todo en Francia, pero no es el caso de Alemania y otros de Europa dle Norte-, se esta colapsando por, no se si lo escucho: crisis mundial?. La burbuja inmobiliaria iniciada por los capitalistas estadounidenses?. 3. Usted habla de la crisis hospitalaria en Venezuela, y ya quisiera yo que me mostrara datos concretos,pues segun la pnud han logrado cumplir la mayoria de los objetivos del milenio -entre los que se cuenta la disminucion de la mortalidad materna e infantil.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ No, el tonto es usted! En Estados Unidos, por ejemplo, hay muchos planes de salud privados que funcionan, por eso la universalizacion de Obama ha causado tanto rechazo en muchos sectores.. Por que quieren los socialistas ligar la suerte de todos a un sistema estatizado? Por que tiene que una persona productiva subsidiar los planes de salud de 1000 parásitos? Por que quieren solucionar los problemas de unos, robando a otros? (y "googlee" crisis hospitalaria en Venezuela, para que se informe un poquito). Lo que está fracasando en el mundo entero es el sistema de robar y pedir prestado para mantener estados paternalistas! a los socialistas les facina hacer caridad con el dinero de otros!

No hay comentarios.: