Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de abril de 2019

1804 SOLO FUNCIONARIOS


001. VISITA DE LA COMISIÓN SÉPTIMA. El 95% de las personas que participaron eran empleados de la Alcaldía. (Pregón Comunero)

002. Eso ocurre frecuentemente en las reuniones citadas por alcalde, personero, contralora y concejales, no les va nadie.

003. Además en ese tipo de reuniones restringen el ingreso de personal que no sea trabajador oficial, no dejan entrar al público general.

--- Son reuniones “entre ellos”, eso les garantiza no tener un auditorio con preguntas incómodas.

MUNICIPIOS CON POLÍTICOS TRAMPOSOS. Las autoridades que controlan las elecciones y que no son funcionarios del Gobierno, sostienen que en 772 municipios las elecciones pueden presentar vicios.

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

“El proyecto político del Centro Democrático está basado en tres pilares: necesitamos recobrar la seguridad y eso empieza por la erradicación de cultivos ílicitos. Vamos a prohibir la dosis personal”, dijo Paloma Valencia, cabeza de lista del uribismo al Senado.

La dosis personal, una mala herencia de Carlos Gaviria, está sumiendo a la juventud en la drogadicción

Están tratando de hacer algo por regenerarlos, pero solo se  puede hacerlo si ellos quieren, porque esa su legalmente protegida forma de vida

UN DÍA DESPUÉS. (ET): Así amanece París tras el incendio de Notre Dame. Durante la noche los bomberos apaciguaron las llamas. Investigarán la causa de la tragedia. Un día después en Notre Dame 11

UN DÍA DESPUÉS. (ET): La catedral, que agonizó pero sobrevivió al incendio, es uno de los símbolos principales de Francia. Lleva en pie desde 1345.

UN DÍA DESPUÉS. (ET): Una de las imágenes que pasará a la historia, por lo lamentable e impactante del suceso, será la caída de la aguja de la catedral de Notre Dame, la cual se vio envuelta en llamas durante el día de ayer. En horas de la noche el fuego se pudo aminorar y hoy Francia despertó dispuesta a recorrer los sitios de la catedral: buscar entre las cenizas los 800 años de historia que sucumbieron a la tragedia.

UN DÍA DESPUÉS. (ET): El fuego logró apaciguarse casi a la medianoche. Los bomberos se encargaron de la tragedia desde casi las 6 p.m. hora local.

UN DÍA DESPUÉS. (ET): De aquella columna de humo que conmocionó al mundo entero en horas de la tarde del pasado lunes solo quedaron cenizas que mancillaron las paredes oscurecidas del enorme recinto.

UN DÍA DESPUÉS. (ET): El presidente Emmanuel Macron visitó la catedral mientras el fuego era controlado. “Reconstruiremos Notre Dame”, afirmó el mandatario. Señaló que Francia hará un llamado "a los más grandes talentos" para reconstruir el monumento gótico de 850 años de antigüedad.

No hay comentarios.: