Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de agosto de 2018

67063 LA MÁS RÁPIDA


001. LA MÁS RÁPIDA. Los periodistas palmiranos consideran que la Media Maratón de esta ciudad es la más rápida de Colombia.

002. CON TANTA GENTE no se sabe quién ganó, eso dijo uno de los participantes de la media maratón, hay que dividir la competencia en varias etapas, bien separadas y que no se mezclen.

003. Propone que a los que vienen realmente a competir tengan una edición solo para ellos, para que la emoción de la competencia se pueda sentir, de lo contrario esa es una caminata de profesores, que de  competencia no tiene nada.

004. GINA POTES. Fue atacada con ácido en la cara y en el cuello, es candidata a la Cámara de Representantes, dice que va a ser la voz de las víctimas en el Congreso.

005. Dramático desabastecimiento en supermercados de Venezuela. Y ahora los vendedores de alimentos temen que no puedan recuperarse de la última ronda de recortes de precios, que se centraron en los productos más básicos, como verduras, carne, mantequilla y aceite de cocina.
 

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Si las Farc le dicen a la JEP que no secuestraron sería el exabrupto mas grande que se pudiera escuchar; es tan evidente el delito cometido que no veo como , ni siquiera en el titular de esta noticia podría mencionarse esta posibilidad.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Nada va pasar, todo eso fue acordado en La Habana, pueden asumir hasta la muerte de Abel y no les pasará nada, simplemente se defecarán de la risa. Esos tipos son unos verracos, convencieron a media Colombia que asesinaron para salvar al país, pero cuando los mataban a ellos, ahí si era un crimen

Foro/Nota (ET) En carta Timochenko ataca a Rodrigo Lara Restrepo. "Timochenko" dijo que el congresista Rodrigo Lara es el Álvaro Gómez Hurtado de este siglo.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Me parece que esto va a terminar como lo que sucedió en el Perú con Fujimori.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  El Perú está bien porque Fujimori logró acabar la guerrilla allá!!!, ahora son los idiotas útiles ,como los colombianos que aceptaronn que ayudarn a fundar la Jep!!!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Con todo lo que está pasando y ha pasado con el sr. Uribe, uno como ciudadano solo espera que aflore la verdad de todos los hechos que se le imputan y se haga justicia, lamentablemente esta en nuestro país está muy desprestigiada.

No hay comentarios.: