Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 10 de agosto de 2018

67056 SEGURO SOCIAL


001. SEGURO SOCIAL. Hemos sido dueños de clínicas que nos han vendido.

002. Sin tener para nada en consideración si estábamos de acuerdo o no.

003. Y sin que de la venta nos tocara un peso.

004. #CASO #BOSQUE #MUNICIPAL La polémica continua sobre el tema del cobro por estudios fotográficos en el Bosque Municipal de Palmira por parte de un funcionario.

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? ojo como n e g o c i o !!!!!! no es que si está de acuerdo con las fotomultas o como dicen hoy que si esta de acuerdo con la sistematización!!!!!! de por dios!!!!!!!!!! a gritos!!!!!!!!! no mas distraccion!!!!!  


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? que pregunta tan estupida señores dele Tiempo!!!..como asi que va a pasar si los traquetos de la farc le dicen a la JEP que no secuestraron?.nada!!! absolutamente nada!!!..,diran que fue una retencion involuntaria que no esta descrita en el reglamento de la JEP y punto!!!..siguiente caso por favor!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? A la Luz del buen libro para hacer una sana revolución, el secuestro no existe, lo que existe es una retención temporal para la negociación de recursos del pueblo para el apoyo de la lucha del pueblo. Por lo tanto es la misma moneda con mas de una cara

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? si eso es exactamente los que van a decir los asesinos traquetos de la farc y los magistrados de la JEP van a aceptarlo como norma y colorin colorado el cuento se ha acabado , pais de mierda!!!

Foro W. ¿Qué opina del discurso "retrovisor" de Ernesto Macías? Farc-santos Nobel coquero:
1) facilitó a carteles la exportación de coca de 1000 toneladas al año.
2) Mató al año más de 450 mil jóvenes con coca .
3) En 8 años de desgobierno mató 3. 600 000 personas.
4) batió rocord: La droga en el mundo el 90% es de Colombia.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Lo siento uribe pero usted no se va a prestar para esa infamia, por que usted es un buen hombre usted no es como cepedaa que apoya a las mafias de las farcc?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe?  Dice que seria Bueno que uribe fuera a la jepp,,aja ese era el juego poner a uribe al nivel de las farcc interesante,,asi todos estan iguall?

No hay comentarios.: