Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de agosto de 2018

66966 URIBE Y SANDRA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación de Uribe?, responde -Sandra Reina-, -líder-: “-No estoy de acuerdo con esa renuncia, ya que el mandato se lo dio el pueblo, pero no fue escuchado, violaciónal derecho de la igualdad, los guerrilleros si van a ser escuchados.-”

(NOTA PERTINENTE. El ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez anunció su renuncia al Congreso. Controversial medida porque unos están de acuerdo y otros consideran que no tiene lógica que Uribe vaya preso, mientras los narcoasesinos de las Farc llegan al Congreso .)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ud es roberto escobar gaviria alias el osito?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Amanecerá y veremos, dijo un ciego.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y cuando llamaran a rendir cuentas al hampon mas grande del país??? seguirá escondido como rata en el congreso???? País sin justicia y memoria!!!!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Si uribee hubiera pactado con las mafias y las farcc ahora seria el presidentee

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Es una amenaza a uribe la manera como le atacan constantemente

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? en mi opinion este ciudadano si debe ser encarcelado por los delitos cometidos. asi sea el jefe de las mayorias en el congreso; asi sea el presidente su "saca-micas" el senor duque. la justicia no es solo para " los de ruana" como se oia "fujimori colombiano", a pagar

No hay comentarios.: