Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de agosto de 2018

66969 URIBE Y DAVID


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación de Uribe?, responde -David Salamanca-, -estudiante-: “-No puede un país tener ciudadanos con excepciones. Todos somos iguales a la luz de la Constitución. Que se le den las garantías como a todo ciudadano. Si cometió algún delito, que pague.-”

(NOTA PERTINENTE. El ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez anunció su renuncia al Congreso. Controversial medida porque unos están de acuerdo y otros consideran que no tiene lógica que Uribe vaya preso, mientras los narcoasesinos de las Farc llegan al Congreso .)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Jajajajajajaj el chiste del año, empieza la ultima comedia montada por los señores Santos y sus amigos comunistas; como iran a ser esas condenas por 52 años de crimenes de lesa humanidad con premios adelantados pues todos esos bandidos ya son doctores y padres de la patria.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Huyy.... deben estar cagados del susto.... ja ja ja

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? ingenio983642 usted otro pobre maricon que defendiendo criminales como a su mamita la calibraban la cupula de las ratas asesinas de las farc pues es logico que salga a defenderlos como no sabe quien su taita es comprensible que idiotas como usted escriban webonadas

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Pues ojalá Duque haga algo después del 7

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? las decenas de lideres sociales asesinados y las decenas de camaradas narco comunistas totiados en los ultimos bombardeos..??? en que gobierno estan sucediendo ??? o es que ya se los van a achacar al sr. ivan duque ?? contesten piojosos resentidos comunistoides.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? No me hagan reír diciendo que Uribe no es criminal, porqué lo santifican si todos sabemos quién es realmente él.

No hay comentarios.: