Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de julio de 2018

17102221 GARROTE PARA EL OBRERO


001. Los aparatos nuevos que antes no estaban trabajando en el Hospital ya los tendrán funcionando? (Comunidad)

002. Hay que dar garrote en el Barrio Obrero por el ruido

003. A los bullosos hay que mandarlos para la selva

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Dario Villareal Paola, vea el vídeo donde claramente ese funcionario pide $50.000. No de explicaciones sin fundamento. O al menos, investigue bien antes de dar un comunicado de estos porque la que queda mal es usted. Un abrazo.
BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Erik Felipe Pulgarin Velasquez Muy respetuoso el aporte.

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? la legislación nuestra estipula la siguiente proporción, salvo aquellos casos permitidos por la formalidad de excepción en la compraventa de empresas: para el comprador, se establace derechos y ganancias del 65% y para el vendedor, el 35%. esta decisión opera en todas las transacciones.  


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Los narcoterroristas elenos estan utilizando la misma estrategia de sus pares farc, arrodillar al gobierno que de por si es proclive al sometimiento del narcoterrorismo, y lograr un pacto con curules,impunidad y lavado de activos, y de seguro este apátrida presidente del narcoterrorismo, cederá.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Entonces ahora seguimos con las farc y eln y ahora grupo político cuyo brazo armando son las disidencias y el país lleno de coca es decir peor que antes. la paz de santos.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Mejor asi. . . se entenderan con el proximo gobierno de Uribe. . .

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-dr,duque,si no saben el papa de duque fue gobernador de antioquia y pidio que investigaran a uribe por narcotrafico y paramilitarismo, brutos de mierda , lean.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-petro es un peligro para la sociedad. esta amenazando a los colombianos por su derrota. asusta con que iniciara incendio si no gana. que la policia lo vigile. eese rensentido es capaza de todo. ojo vigilante, colombianos. asegure su calidad de vida. vote por el dr. duque

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-eso conformarìa la polìtica de estado para ese gobernante. miren a ver si son capaces plañideras.


No hay comentarios.: