Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de julio de 2018

17102219 POCOS GUARDAS


001. Hay muy pocos Guardas de Tránsito en Palmira.

002. Se dice que se requieren unos 70.

003. Los trancones en las vías en Palmira están a la orden del día.

004. BOSQUE. DENUNCIAS CIUDADANAS: Munar Sandra Pajuda ... si están cobrando el video es claro ... quisieron sacar provecho son unos oportunistas ..... porque para el señor alcalde todo es un plata además el restaurante que se hacía llamar la fonda de dario hoy en día lo tiene un familiar

005. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? estoy de acuerdo con el planteamiento de taxista informa, salvo en lo que ya plantee en otro comentario de esta misma sección y que lo expreso con sarcasmo porque esa partida de mequetrefes no merecen siquiera una cercana buena intención.  


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Los No aburridos . . .somos más!. Mire su aceptación con el dedito

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Francisco no se preocupe, siga leyendo los periódicos de las farc, el gramma de Cuba, y siga embruteciéndose con el canal Telesur, ahí estará muy comodo mirando " los triunfos de la revolución" - Como los venezolanos mueren de hambre, y ahora son los "balseros del siglo 21"

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Uno: el que decreta el cese al fuego es unicamente los terroristas del eln, Dos: la salida del director de colciencias algo parecido a la salida de la directora del Sena?

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- a la basura de petro le faltan menos de 28 horas para que lo mandemos a la mierda lugar donde deve de estar un criminal delas dimenciones de este piromano secuestrador era para que estubiera pagando unos 100 años de carcel por asesino enfermo demencial criminal en potencia, asesino asta la medula
responder

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- en nicaragua el presidente comunista ortega esta jugando el tiro al pato contra el pueblo-160 muertos a fusil--eso les pasa por bestias por votar por un guerrillero comunista ....tomen para que lleven.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- las personas de los medios de comuniqueition dicen: messi fallo el penalti.....mentiras el lo cobro bien, el portero fue quien atajo ese cobro. el mundo esta loco, dice lo que no debe y hace lo que no debe. que mundo este.


No hay comentarios.: