Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de junio de 2018

171018 20 DEPRIMIDO DE VERSALLES

001. DEPRIMIDO DE VERSALLES. Jaime Díaz Chavarro dice el puente deprimido de Versalles, va desde Versalles al Parque del Azúcar.

002. No le parece don Jaime que es un puente bajo el nivel de la calle muy largo?

003. No será un poquito más corto?.

004. En los últimos 30 años fueron asesinados en Colombia 28 diputados casi todos por cuenta de las Farc.

005. SALARIO UN DÓLAR ANUAL. Diez directores ejecutivos que cobran mucho menos que sus empleados.  Son dueños de grandes corporaciones, pero su salario anual puede ser incluso de 1 dólar.
En 2016, el salario de Lyndon Rive, fundador de SolarCity, se redujo de 275.000 dólares a 1 dólar anual, como parte de un recorte estratégico de costos para la compañía, encargada de proveer servicios de electricidad mediante el uso de la energía solar.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Uribe también recibe rechiflas de un amplio movimiento democrático. Igualmente él, como don Timo, guarda varios crímenes y masacres entre pecho y espalda. "El" también asiste cariacontecido a los sepelios de sus propias víctimas; Ejemplo Pedro Juan Moreno y su hijo mayor.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Lo de que el que hace una Guerra no debería gobernar es relativo Don Eduardo... Dwight D. Eisenhower fue Genreal en la segunda Guerra Mundial y luego hizo un gobierno admirable en USA y creo un sistema de carreteras que aun hoy son modelo en el mundo...!!!

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Don Eduardo porque no fue directo y le dijo que era un completo catrehp.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? que piensan hacer con respect a las prisiones?

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? la mata de la coherencia , la sensatez y del disintieres por el poder.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? petro hará de la casa de nariño el pero inquilinato de la candelaria. d.p. ¿está pensando en llevar a sus seis (?) hijos a vivir en la casa de nariño? ¿irán con ellos sus respectivas madres, y los padrastros? petro hará de la casa de nariño el pero inquilinato de la candelaria.



No hay comentarios.: