Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de junio de 2018

171018 21 PARQUE LA CARBONERA

001. PARQUE RECREACIONAL DE LA CARBONERA. La Gobernación hará un parque extenso en  ese sector de Palmira.

002. El costo será de $17.000 millones.

003. Aunque queda cerca del Parque del Azúcar, no lo reemplazará, lo complementa.

004. En los últimos 30 años fueron asesinados en Colombia, según datos del Centro de Memoria Histórica cuatro candidatos presidenciales.

005. SALARIO UN DÓLAR ANUAL. Diez directores ejecutivos que cobran mucho menos que sus empleados.  Son dueños de grandes corporaciones, pero su salario anual puede ser incluso de 1 dólar.
Evan Spiegel (centro), cofundador de Snapchat, ganó 503.205 dólares en 2016, y tras ello decidió cobrar 1 dólar al año más su bonificación basada en los objetivos de la empresa.


Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. históricamente este país, pero por favor, ese sr petro seria el desastre a escala mayor para Colombia de lo que hizo con Bogota.

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. excelente articulo. anoche una tal camila del canal red, compadeciéndose por los criminales y pidiendo prudencia, cretina, ella que sabe de lo que sienten las victimas al ver a estos calle arriba , posando de ciudadanos que quieren hacer política. imbécil esta Camila sin filtro , o sin cerebro?

Foro/Nota (ET) Nadie que haya hecho una guerra merece mandar un país. Y de Timochenko...SI. La verdad y para bien de Colombia supongo...Las FARC cometieron un error táctico eligiéndolo a él como Candidato Presidencial...con su desgastada imagen y la obvia relación que su imagen tiene con masacres y errpres militares y abusos, etc. Por eso santos pasará a la Historia.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? que prometió a la w por el apoyo incondicional y descarado en esta campaña.

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? expropiación... constituyente... reforma agraria.... política de lo gratis....unión colombo - venezuela.... colombia una panacea con petro...

W: ¿qué le preguntaría a Duque y Petro? por que tanto invitado, sera desde las bodegas julito.



No hay comentarios.: