Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de junio de 2018

10 04 21 ASOCIACIÓN DE USUARIOS


001. ASOCIACIÓN DE USUARIOS SOS. Raúl Ospina Giraldo dice que ante las frecuentes quejas que hay de parte de los enfermos que atiende SOS, están buscando crear una asociación con ellos, para protegerlos.

002. Hay muchas quejas de los enfermos que atiende la EPS SOS, que es propiedad de Comfandi con más de 45.000 afiliados.

003. Hay muchas barreras para atender a los enfermos al momento de darles citas médicas generales, de especialistas, con los exámenes de laboratorio y la entrega de medicinas.

004. ELECCIONES 2018. Como todo en Colombia y que parece no cambiar. Los amiguitos que se saludan en un pasillo, que llevan papeles de una oficina a otra, y de repente aparecen en un cargo alto por rosca. La hija, el primo, el ex-guerrillero, o los líderes comunitarios por los cuales nadie vota dado que no se ha escuchado de ellos o porque simplemente la gente no lee sobre ellos.

005. Concejo de Bucaramanga y fotomultas (VL) Tal yerro del Concejo fue miopemente ratificado en esta semana al votar negativamente un proyecto que buscaba derogar su implementación. (5/10)


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. hay días, solo días, que esta columnista presenta raros ataques de lucidez, como hoy señora marucha esta vez su columna la escribio usted misma es lo que se sabe desde el comienzo de la firma del convenio de paz es lo contrario a lo que niega por joder todos los días el centro democratico

es lo que pastrana llama el nido corrupto del partido conservador a favor de la paz es nuevamente un si por su parte al gobierno de santos no tenia los sintomas de esos malos dias la vida, la inteligencia, la cordura y la decencia se reencontraron con usted ahora si es una prueba viviviente que el buen dios existe

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. sra, entienda que con el terrorismo no se negocia el pais. es un sapo muy amargo y toxico

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. maria isabel; se da usted cuenta de el pobre favor que le hace a colombia con sus comentarios, nada objetivos y carentes de rigurosidad?. estos sus comentarios, son un típico ejemple de costurero de chismosas. o de lo contrario los de una persona lacaya que recibe paga por ese tipo de columnas.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. Que tal si en vez de JEP.... Recobramos la dignidad de colombia y establecemos la J.T.P... que traduce en benas palabras juicio a los traidores a la patria

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. Como va a tener legitimidad la JEP si los jueces que la componen han sido casi en su totalidad elegidos por una de las partes. Simplemente sus simpatías están con las FARC o sea que hay un tremendo sesgo que impulsara la IMPUNIDAD.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. los acuerdos de la habana son espureos.la jep es un invento de farcsantos. todo va contra laconstitucion por lo tanto no vale nada.


No hay comentarios.: