Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de junio de 2018

10 05 00 TRANSPARENCIA Y GLORIA

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Hubo transparencia en elecciones?”, responde Gloria Tigreros, funcionaria: “Ví transparencia en las elecciones, las cifras que se veían en los boletines, eran coherentes”.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. definitivamente está señora está demente, ó corre como una veleta, para dónde va el viento, ó es la más corrupta seudoperiodista, siempre ha apoyado a santos, pero dependiendo de dónde vea la oportunidad económica va su columna o su comentario. creo que en esta ocasión recibió alguna rebaja en impuestos ó alguna forma de mermelada estatal, ó un aumento de sueldo, ó un regaño del amigo pombo, ó del calvo de la w. voy por lo más sano y prefiero creér que su falta de coherencia se debe al paso de los años, y mi consejo es que disfrute de su pensión y de sus nietos y no nos fastidié más con sus alucinaciones e incongruentes columnas y comentarios.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. de niguna manera aqui no puede haber un partido politico con 900 caletas llenas de armas y dinero, no podemos aceptar el jueguito de la izquierda de la combinacion de todas las formas de lucha o estan fuera o estan dentro de la ley pero no puede haber partidos politicos armados intimidando a los campesinos para que les voten o sino van pal cementerio eso no es democracia.

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @ntj23 señor nt j23 en colombia han coexistido partidos y grupos no propiamente de izquierda que con grupos armados y que nunca entregaron ni un 10% de lo que entregaron en pasados días las farc, le recuero la "desmovilizacion de las auc antes convivir del ex y que aún hoy después de varios años no se sabe cuantas fueron, acaso no recuerda la recepción del comisionado de paz de uribe , hoy uyendo eso si fué la payasdada mas grande a un proceso dizque de entrega

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. https://www.youtube.com/watch?v=nhtt-3sbpfa

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. La farsa de la impunidad de alias Santiago es ilegitima porque no tiene el respaldo del pueblo. El pueblo le dijo no en el plebiscito y su impopularidad es del 88 por ciento y eso que le ayudan. Mas impopular que Maduro.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. El 81 por ciento no cree en la farsa de cuba. En la narco paz de alias Santiago los cultivos de coca se dispararon, además alias Santiago compro su elección y su reelección con dineros de odebretch,



No hay comentarios.: