Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de junio de 2018

10 05 03 TRANSPARENCIA Y MARIANELLA

001. El diario EXTRA-PALMIRA pregunta: “¿Hubo transparencia en elecciones?”, responde Marianella Estacio, periodista: “Claro que sí. Las elecciones reflejaron los resultados que siempre estuvieron previstos en las encuestas y si la voluntad del pueblo colombiano estuviera dividida, se hubiesen dado cambios en los votos del extranjero y fue tal y como votaron los que viven aquí.”.


PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. que nos saltemos discusión de armas? está loca? en qué cabeza cabeza esa idea. entonces saltémonos la ley y la constitución. saltemos las paredes y robemos? saltémonos a todo el mundo y matemos? que ignorancia la de esta señora. saltemola mejor ?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. @boyacense0523 y tu en que te doctoraste?

PAZ. Foro/Nota (ET) No caer en lo bizantino. la soltura de estómago de los uribestias con la irrupción de las farc como partido político es cosa seria. preferían la guerra, porque el combate (y las consecuencias de este) lo hacían y asumían otros más pendejos. pero ahora tendrán ellos mismos que dar la batalla de ideas y propuestas para la construcción de un mejor país. y de esa iniciativa carecen por completo.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. home, es que la je no tiene legitimidad, fue pactada con criminales en unos acuerdos que Colombia rechazó.

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. NO JEP, es un tribunal que garantiza impunidad total a los delitos de lesa humanidad. Espero que el congreso la tumbe definitivamente

Foro/Nota (ET) La legitimidad de la JEP. La Jep fue pactada por 20 años para perseguir a contradictores de las farc que haran pasar como "cobtribuyentes del conflicto". La idea era que una vez citados a la brava y luego de exhibirlos como trofeos de caza, entonces los jueces "magnanimos" harian generosas concesiones con los despojos.


No hay comentarios.: