Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de agosto de 2018

66973 URIBE Y LILINA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación de Uribe?, responde -Liliana Soto-, -comentarista-: “-A Uribe le pasa lo que a los toros en una corrida cuando están heridos de muerte y se niegan a morir. Su renuncia es una estrategia.-”

(NOTA PERTINENTE. El ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez anunció su renuncia al Congreso. Controversial medida porque unos están de acuerdo y otros consideran que no tiene lógica que Uribe vaya preso, mientras los narcoasesinos de las Farc llegan al Congreso .)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Pura pantomima. Quien va a creer en esta JEP si la integran personas afines a las farc, patrocinadores de las farc y escogidas por las farc?. Por qué no está piedad gordoba en esa lista?.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Todos los jefes de las FARC son responsables de los mismos delitos, porque sus actuaciones obedecen a una organización y allí nadie tomaba o toma desiciones individualmente.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? No me digan que van a devolver el dinero de las victimas de Sus crímenes .

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? De donde sale ese dinero,,, que horror,,mafiaaa

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? El pueblo cono quien es cepedass y el pueblo conoce quien es URIBE

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? 5. millones de dolares cepedaa ofrecioo ? escuchen el montaje ,,,informe de containteligencia?

No hay comentarios.: