Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de agosto de 2018

66971 URIBE Y CAROLINA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación de Uribe?, responde -Carolina Valencia-, -líder-: “-Rodeemos al Presidente Uribe, es el único presidente colombiano con pelotas, para acabar con la guerrilla, apoyo total a él.-”

(NOTA PERTINENTE. El ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez anunció su renuncia al Congreso. Controversial medida porque unos están de acuerdo y otros consideran que no tiene lógica que Uribe vaya preso, mientras los narcoasesinos de las Farc llegan al Congreso .)


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? corrijo: habrá aplausos y premios

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? al final abra aplausos y premios para todos los invitados de este cartel "comico"

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? 5 a 8 años de restricción de la libertad a quien reconozca responsabilidad de forma temprana; 5 a 8 años de privación de la libertad a quienes reconozcan verdad antes de la sentencia; hasta 20 años de cárcel a quienes no digan verdad y sean declarados culpables. Jajjajja a esto le llaman Justicia.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Ahora todos están a favor de Uribe?

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? para encochinar a uribe y defender a ivan cepeda.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? El temible de las tinieblas traidor que pretendio ser amigo y despues traiciono a quien le ayudo< el cuento de la serpiente que le pide ayuda a una Hermosa mujer y despues que esta le ayuda la serpiente la muerde y asesina,,asi son los que traicionan con el sentimiento de la envidia ,,

No hay comentarios.: