Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de julio de 2018

17102320 ATENCIÓN TARDÍA


001. El servicio de salud en Palmira, debe ser oportuno. (Comunidad. 20160402)

002. Jairo Ortega Samboní es el promotor del mercado campesino en el sitio de ferias Alvaro Domingue Vallecilla. (Comunidad. 20160402)

003. Humberto López dice que la plata de salud se la robaron. (Comunidad. 20160402)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? en esta ciudad hay millones de infractores, por eso les tienen miedo a las fotomultas.

005.    La ventaja de la democracia sobre las demás formas de gobierno es que no hay en la democracia una casta interesada en sofocar el pensamiento para que no se la discuta. Ramiro de Maeztu (1875-1936) Escritor español.


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. 300 mil soldados y policias bien armados y equipados,bien entrenados no podran acabar con 2 mil gatos del eln, es increible lo que nos sucede a los colombianos.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Uribe los venía acabando y el traidor Santos, igual que a las farc, los oxigenó y revivió, por esto hay que votar por el candidato que represente el triunfo del NO en el plebiscito que Santos nos robó!.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Esto es simplemente la reconfirmación de desastre que este este sinverguenza y traidor de Santos y en que ha metido al país y pensar que a este sátrapa aún le quedan 7 meses, no habrá como esteblecer un medio o mecanismo para que este sinverguenza no nos siga haciendo daño?

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- en blanco tiene el cerebro el espectacular politico fajardo.mamagallista, politico de poca confianza,que tal que hubiera ganado? ? ? ? o sus adeptos votaron en papel toilette?

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- no:consecuente con lo que dijo en campaña.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- fajardo responde a quienes agreden por elegir el voto en blanco.hp.(honorable politico o profesor) fajardo se me hace estupidez que despues der estar pidiendo el voto y despues que se han gastado billones de pesos vaya con voto en blanco,como un mamerto y renuncia al dinero de la reposicion?


No hay comentarios.: