Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de julio de 2018

17102319 VIENEN DE CALI


001. Viene la secretaria de salud del departamento a atender las quejas de Palmira. (Comunidad. 20160402)

002. El servicio de salud en Palmira, debe ser eficiente. (Comunidad. 20160402)

003. El servicio de salud en Palmira, debe ser rápido. (Comunidad. 20160402)

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? renovemoslo votando en blanco

005.    ¿Saben cuál es la verdadera base del poder político? No las armas ni las tropas, sino la habilidad de hacer que los demás hagan lo que uno desea que hagan. Philip K. Dick (1928-1982) Escritor y novelista estadounidense.  


Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Doctora Maria Isabel, que buena columna, felicitaciones, pero es que hay ministro de defensa y comandante de las FFM, porque estos bandidos estan haciendo terrorismo por muchas partes del país y no se ve reaccción de estos señores, solo bla bla.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Confusa columna, y no aporta ninguna alternativa. Critica al mindefensa por decir q es dificil negociar con el ELN , y aqui ilustra q eso es cierto. Despues d 50 años d guerra se magnifican 2 decesos: son lamentables, pero son un claro avance en la tarea d no masacrarnos. No mas cizaña Maria Isabel.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. hay que rogar, pedir e implorar al espiritu de pinochet para que salga un milico con testosterona y detenga la debacle que lleva colombia, tomada por los narcos y la delincuencia desmadrada. . .

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- voto en blanco es legal pero es bueno que no llegue petro a la presidencia porque se acaba la democracia.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- no nicaragua no. no queremos más exguerrilleros de presidentes como en cuba, nicaragua y venezuela.

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?- y cuál de los dos es el intelecto? el exguerrillero petro? no queremos otro exguerrillero de presidente como en cuba y nicaragua


No hay comentarios.: