Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de julio de 2018

17102311 CATEDRAL CIEN AÑOS


001. CATEDRAL DE PALMIRA. El 16 de Enero de 1913 se puso la primera piedra.

002. DIEGO ESCOBAR se comenta que tomará un espacio en la emisora Radio Palmira.

003. Que será de noticias y opinión, desde las 12 del medio día a la una de la tarde.

004.    Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón. Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

005. Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. y que pasa? nada, solo nos enteramos de las cosos pero así se quedan.



Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Una negociación se trata de ofrecer y esperar recibir algo a cambio, pero cuando un estado entrega tanto y la única opción que tiene es seguir ofreciendo ya hace rato esta perdido, además un mal cese al fuego entre el Eln y el estado que dejo a la población civil a merced de esa guerrilla.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Amigos, la imagen que quiere vender juan hampa alimaña es la de un pacifista, cada semana nos trae a algun vejete falto de dinero para que hable maravillas de su proceso de pus. la prensa mermelada nos dice que recibe espaldarazos de la comunidad internacional. Juan hampa debe ser llevado a juicio.

Foro/Nota (ET) La imperfección tiene grados. Totalmente amañada su columna como todas Las que escribe. Le da carroña a Los uribestia, siendo usted una carroñera,

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-viva petro mi presidene

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-pero en cuba ese hp

W pregunta: -¿Debe ser obligatoria la asistencia de los candidatos presidenciales a los debates?-se modero el izquierdista!!

No hay comentarios.: