Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de junio de 2018

--- PAZ, EDUCACIÓN Y SALUD (10 04 12)


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dice que Opción Ciudadana, su partido, tiene como lema paz, educación y salud.

002. ARQUEROS DEL FUTURO. Academia para la formación de porteros que funciona en Palmira.

003. Entrenan en la Ciudadela Deportiva.

004. Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? que pasara con esto?..... nunca lo sabremos, si la ciudadanía no reflexiona y toma la decisión de hacer algo distinto, como votar en blanco.

005.    La política es el arte de impedir que la gente se entrometa en lo que le atañe. Paul Valéry (1871-1945) Escritor francés.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ivana127053 van a caer como las papayas maduras las amenazas los mamertos y camaradas

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ivana127053 muy bolivariana ivana. esa es la intención detrás de los discursos de reconciliación de las farc. a las buenas o a las malas. así fue como esclavizaron sexualmente a las niñas en la selva.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @ivana127053 ¡¡¡¡¡¡cuidado ¡¡¡¡¡¡¡¡ en una de ellas , la gran puta perra de su gran puta madre esta repartiendo culo y mamando verga , mientras ud fumando porquerias , acaba con los cuatro pesos que ella consigue con su honorable jopo .

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     Cómo hubiera sido la cueriza que Gaviria le hubiera dado a Santos si le hubiera conejeado más de 7 millones de votos en la primera vuelta cuando fue elegido y luego en la segunda vuelta cuando salió elegido y con ello la presidencia no solo la usado para hacerse

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     reelegir sino para tirarse a Colombia entera cuando ha encontrado a unos que con recursos públicos se han dejado comprar que recibirán en recompensa que el hueco que están cavando para su propia tumba les será asignado,

Foro/Nota (ET) Exministra de la Presidencia explica renuncia.     cuando Gaviria con solo decir que el ex Pastrana es un enano moral y el ex Uribe un mentiroso, mentiroso, mentiroso se cree el rey detrás del trono y a fe que si le ha sacado el jugo a fondo eso, más que los jugos que han sacado los Galán.


No hay comentarios.: