Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de junio de 2018

PARTOS EN EL RAÚL (10 04 20)


001. PARTOS EN EL RAÚL. En el Hospital palmirano se están atendiendo 102 partos al mes en promedio según declaraciones de su gerente.

002. La Central de Llamadas del Hospital Raúl está funcionando perfectamente dice su gerente, que en horas pico puede que se  congestione, pero que están atendiendo a todas las llamadas.

003. La comunidad se queja al respecto y se pregunta que porqué cuando un médico general ordena una cita con un especialista, él mismo no asigna la cita, en lugar de poner en vueltas a una persona enferma, que si necesita un especialista es porque lo necesita.

004. ELECCIONES 2018. Le apuesto también al voto en blanco, ya es hora de pasarle la escoba al congreso porque siguen los mismos con las mismas aunque digan que no.

005. Concejo de Bucaramanga y fotomultas (VL) Dicha iniciativa tiene inconvenientes por todos sus poros, es un desafío a la opinión pública y fue inicialmente aprobada en el Concejo gracias al voto de concejales que están aspirando a la reelección y hasta a la alcaldía. (4/10)


No hay comentarios.: