Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 2 de agosto de 2016

TORNEOS Y JULIO PASOS (56021)


01. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿DEBEN HACER TORNEOS DIFERENTES AL FÚTBOL?” responde  Julio Pasos, Mensajero: “Claro que si, no solamente para la juventud, también para la gente adulta y que mejor que tener a los niños ocupados en todas las disciplinas que se hagan en la ciudad."
.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Las farc han delinquido y delinquen en colombia, hacen sus fechorías.............y se esconden en venezuela. ¿ habrá alguna semejanza ?.. el que hizo ésta propuesta debería estar en el manicomio, ¡ por favor !

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El pueblo y la gente de bien, estamos mamaos de toda esta sinverguenceria e injusticia, ya no aguantamos más. manifestamos nuestro total rechazo a que exista un congreso y senado. clamamos para abolir ésta figura en colombia. unámomos y apoyemos ésta propuesta, ahora que aún podemos hacerlo, porque cuando suba la izquierda y las farc al poder nada que hacer, mordaza y persecución total al pueblo verdad que si.

No hay comentarios.: